Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/aajesuitasvigo/www/includes/menu.inc).

Libro de Visitas

Antonio E. Perez Mendez

Me gustaríaa recuperar la tabla completa del Señoror Cuartero, era fantástica, un ejercicio completo, que algunos con la edad nos vendría muy bien. Un saludo.

Miguel Posada

Este mensaje va dirigido a todos los compañeros del cole, que nacidos en 1968, o algún año antes por si repitieron, terminamos COU en 1986, por lo que vamos a celebrar nuestra fiesta 25 aniversario. Ya hay una cadena de correos electrónicos funcionado pero por si no te has enterado, mándame un correo y estarás informado de todo. Un abrazo a todos mis compañeros y por supuesto recordar que en el colegio pase los mejores años de mi vida¡¡¡¡

Jesús Sanjosé del Campo, sj

Me ha parecido muy interesante visitar vuestra página. En la actualidad soy el consiliario de la Asociación de Valladolid y estamos tratando de ponernos al día al respecto.
Un saludo cordial y enhorabuena.

Narciso Escatllar Torrent

Un saludo desde Girona. Me fui del Colegio y de Vigo en 1957, tras acabar Primero con cuatro matrículas. Por comparación con el Colegio religioso a donde fui a parar, puedo dar fe de lo muy bien que lo hacían los Jesuitas; siempre recordaré nuestro Colegio con mucho cariño. Animo y adelante.

Miguel Fontán Domínguez

Queridos compañeros:
Se me ha ocurrido escribir para dejar un sentido recuerdo a la memoria de Fernando Fernández Núñez, recientemente fallecido. Empezamos en la misma promoción, pero yo repetí un curso y salí un año después que él del colegio. Aunque después no tuvimos excesivo contacto, salvo en las contadas ocasiones en que lo vi con motivo de actos colegiales, debo decir que ha sido de las mejores personas que he conocido.
Descansa en paz, amigo. Estoy seguro de que el cielo es un lugar mucho mejor desde que tú estás allí.

Marco Nieto

Muchas Felicidades¡ creo que la "cena solidaria" ha vuelto a ser un éxito. Entiendo que este tipo de iniciativas hacen crecer el sentido de pertenencia y orgullo -como asociados-. Al final, la "impronta jesuítica" ha de notarse en los gestos y la implicación social. Enhorabuena a la Junta Directiva por la planificación, organización y ejecución del evento; todos somos conscientes del esfuerzo que supone. Un fuerte abrazo.

José Remigio Vázquez Rodríguez

Desde 1975 hasta 1989 pasé en ese Colegio los mejores momentos de mi desarrollo. Ahora echo de menos, en los tiempos que vivimos, los consejos de maestros, profesores y jesuitas, que tanto me enseñaron.
Un saludo, pues. Yo era de los que nadie recuerda, que pasé desapercibido, pero que casi a diario pienso en mis compañeros y maestros.

María Brígida Suárez Staub

Me gustaría saber de mis compañeros de promoción año 89.
Saludos

ANGEL MANUEL GONZALEZ RODRIGUEZ

VISITANDO VUESTRA PAGINA ME DOY CUENTA DE QUE,HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE FORMARME EN UNO DE LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA,GRACIAS POR RECORDARME LO AFORTUNADO QUE FUI,Y ESPERO QUE MIS HIJOS DISFRUTEN DE LA EDUCACIÓN QUE LOS JESUITAS SABEN IMPARTIR Y CULTIVAR, SIEMPRE AGRADECIDO POR LAS GRANDES AMISTADES AHÍ CONTRAÍDAS. SIMPLEMENTE: GRACIAS

Juan Luis Hoyos Rodriguez

Una saludos cordial en este nuevo tipo de comunicación: enhorabuena a los organizadores. Hace faltatrabajo, técnica y buena voluntad. Yo estuve en el Colegio de 1947-48 (ingreso) a 1954-1955 Preu. Empecé del curso de mala gana, pero proto se animaba uno con los partidos y demás. Desde luego aseguro que al comenzarlo no tenía ni idea que en septiembre de 1955 me iría al noviciado. Gracias sobre todo al poso de mi familia cristiana, a los ejemplos de jesuitas, a la lectura de libros de santos jesuitas (casi todo esto un poco en el subconsciente) y un empujón inesperado en los Ejercicios de ese año.
¡Y gracias a Dios!, claro

Páginas