Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/aajesuitasvigo/www/includes/menu.inc).

PARTICIPA

La Asociación de Antiguos Alumnos es, ante todo, una asociación de amigos que nos unimos para ayudarnos y prestar servicios. Quienes estamos circunstancialmente en la Junta Directiva asumimos el compromiso de mantener viva y creciente la Asociación y nos hacemos siempre estas preguntas:
¿Qué espera el asociado de la Asociación? ¿Qué más podemos ofrecerle? 

Unas veces acertamos, en otros casos necesitaríamos más información y sobre todo más PARTICIPACIÓN. Si te preguntas en qué puedes participar, aquí van algunas sugerencias:

ASÓCIATE

Si no estás asociado... Ha llegado el momento.
Estás a punto de recibir tu carné de asociado con importante documentación (libros, DVDs, revistas, etc.).
Somos más de mil asociados, pero necesitamos ser muchos más todavía.  ¿A qué esperas?

BUSCA UN COMPAÑERO

Ya estás asociado. ¡Gracias! Ahora puedes ayudarnos a buscar compañeros de tu promoción que no estén asociados todavía. Con esta iniciativa estás a punto de alcanzar matrícula de honor.
 

CENA BENÉFICA

Todos los años organizamos una cena benéfica para ayudar a la educación de niños de Perú y de Colombia con cuyos colegios tenemos un compromiso solidario.
Viniendo a  la cena ya estás participando activamente y si, además, traes a algunos amigos... ¡para qué te vamos a contar!
La próxima será el 14 de noviembre. Mantente informado.

VERBENAS

Organizamos verbenas ¿para qué? Para pasarlo bien con antiguos compañeros y amigos, tomando una copa, con excelentes pinchos, escuchando buena música, bailando...
No pedimos nada, sólo queremos divertirnos.
Te esperamos en la próxima.

BODAS DE PLATA Y ORO

No se trata de bodas propiamente dichas sino de celebrar los 25 y 50 años de salida del colegio. ¡Qué gozada volver a encontrarnos después de tantos años!

 

REVISTA

La revista BELLAVISTA la edita la Asociación desde 1920 y la enviamos dos veces al año a todos los asociados. En ella encontrarás noticias de compañeros, entrevistas y reportajes, informaciones de interés, opiniones... Si nunca escribiste nada para la revista nunca es tarde para empezar, la ponemos a tu disposición. Seguro que tienes algo interesante que contar.

Échale un vistazo a los últimos números

 

¡ BUENO, AHORA YA SABES CÓMO PUEDES PARTICIPAR ¡