Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /home/aajesuitasvigo/www/includes/menu.inc).

X CENA-CÓCTEL BENÉFICA

En el incomparable marco del Hotel Pazo Los Escudos de Vigo, con la participación de 300 invitados, la Fundación Balms para la Infancia y la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Apóstol Santiago realizaron la X fiesta  benéfica en beneficio del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Jicamarca (Perú), fundado por el P. Garín, antiguo alumno de nuestro colegio.

La realización de estas cenas permite conseguir simultáneamente dos objetivos: Contribuir con una obra solidaria extraordinaria (alimentar y educar a mil niños peruanos) y pasar unos momentos plenos de amistad y alegría.

Gracias a los aportes del padrinazgo del colegio, todos los meses se envía al colegio peruano una cantidad económica, con la que, en el colegio peruano consiguen cubrir el sueldo anual de dos profesores. Gracias a lo recaudado en la cena benéfica, podremos duplicar el envío mensual, cubriendo el salario anual de cuatro profesores.

No podríamos hablar de la cena sin agradecer la generosa colaboración de muchas empresas que colaboraron con materias primas o regalos, así como la participación de autoridades civiles, de Toni Lomba, de Mayeusis y del Club Naval. A todos ellos, en nombre de las entidades organizadoras y de los niños peruanos, nuestro más sincero agradecimiento.

Muchas gracias y hasta el año que viene.

En la selección de fotos pueden apreciarse algunos detalles de la cena.